El DT José Peseiro recuperó siete jugadores para el partido de La Vinotinto ante Perú

 

Víctor Sánchez Valdivieso @vesanchezv.-  Luego de cumplir con el protocolo de aislamiento preventivo donde se le repitieron nuevas pruebas moleculares del Covid 19, donde todos salieron negativos de presentar síntomas de mayor importancia, siete jugadores se reincorporaron a la Selección Vinotinto que ya se está preparando para enfrentar este domingo a Perú, en el último partido del grupo B en la Copa América Brasil 2021.

 

Josef Martínez, Jhonder Cádiz, Jefferson Savarino, Nahuel Ferraresi, Roberto Rosales, Rómulo Otero y Mikel Villanueva se pusieron a las órdenes del seleccionador nacional José Peseiro que entrenó por primera vez en Brasilia de cara al partido que podría conceder uno o dos boletos a los cuartos de final del torneo.

 

 

Tras tomarse el lunes de descanso en Río de Janeiro, la selección nacional en pleno se trasladó por la noche a la capital brasileña concebida en la década de los años cincuenta, para reiniciar su preparación hacia el partido de este domingo en el Estadio Mané Garrincha, en búsqueda de su tercera clasificación corrida a una segunda fase de una Copa América, desde la edición del 2016.