El entrenador Eduardo Berizzo de Chile renunció en plena rueda de prensa

Redacción Balonazos.- El entrenador Eduardo Berizzo se convirtió en el tercer técnico argentino que no seguirá dirigiendo una selección sudamericana en la eliminatoria Mundial.
El nombre de Berizzo técnico de Chile se unió a los de Guillermo Barros Schelotto que salió de Paraguay y Gustavo Costas de Bolivia. Aun se mantienen los seleccionadores de Argentina, Colombia, Uruguay y Venezuela.
El entrenador Eduardo Berizzo renunció en plena rueda de prensa, tras el deslucido empate 0-0 ante Paraguay por la fecha 5 del premundial sudamericano.
“He manifestado mi deseo de dejar el cargo al presidente de la Federación. Los resultados no han sido los esperados y es digno reconocerlo”, afirmó el “Toto” Berizzo en una breve conferencia tras el empate en Santiago.
“Creo que las chances de clasificar existen, están intactas, ojalá el clima se descomprima para que Chile pueda clasificar” comentó Berizzo tras su renuncia.
El argentino dirigió a Chile entre 2019 y 2021. “Uno debe reconocer cuando la cosa no funciona”, señaló el estratega argentino de 54 años.
La selección de Paraguay es séptima con cinco puntos en la eliminatoria y está en zona de repechaje. Chile cuenta con el mismo puntaje, pero peor diferencia de goles está en el octavo.







