El entrenador Fernando Batista señaló “Creo que el empate está bien»

Redacción Balonazos.- El entrenador Fernando Batista manifestó al término del encuentro que igualó a cero con Ecuador en Maturín que sintió que el resultado fue positivo.
Batista señaló “Creo que el empate está bien, ninguno de los dos nos sacamos ventajas”.
“Sabíamos que el rival era muy duro, que hace un año jugó el último mundial, que tiene muy buenos jugadores. Es un equipo muy intenso con un gran entrenador, sabíamos que el partido iba a ser difícil”.
“Hemos enfrentado a un gran rival. No hemos tenido la posibilidad de llevar la pelota por momentos, pero fue un partido muy parejo”, comentó.
La periodista venezolana Geraldin Carrasquero de la Cadena ESPN le consulto sobre la sustitución de Yangel Herrera. “Son decisiones a veces de cambio de buscarle alguna vuelta al equipo. Sabemos todo lo que nos da Yangel. Lo importante que es para el equipo y el juego. Por ahí se quiere buscar algo más fresco para para esos momentos de partidos. Para mí es un grandísimo jugador y bueno que le toque salir no significa que pase nada raro”.
Sobre el próximo partido ante Perú el entrenador Fernando batista señaló que “Es un rival directo y queremos estar a la altura. Perú va a estar necesitado, porque no ha podido comenzar bien la eliminatoria. Debemos hacer un partido inteligente”.







