El equipo Estudiantes de Mérida anunció que no siguen 4 jugadores para el 2024

Redacción Balonazos.- El equipo Estudiantes de Mérida anunció la salida de cuatro jugadores del plantel que disputó la Temporada 2023 en primera división.
Los futbolistas que no continuaran con el equipo merideño son Marcel Guaramato, David Zalzman, Anthonys Matos y el panameño Ervin Zorrilla.
Marcel Guaramato, defensor nativo de Barcelona, Edo. Anzoátegui y con 29 años, se mantuvo 2 temporadas en Mérida. En este 2023 disputó 32 juegos, 30 de titular, 2646 minutos en cancha, 2 goles y 4 amarillas entre Liga FutVe y Copa Sudamericana.
Anthonys Matos, defensor nacido en Puerto Ordaz, Edo. Bolívar y de 28 años, fue fichado esta temporada por Estudiantes. Entre Liga y Copa Sudamericana disputó 20 partidos, 14 desde el principio, 1399 minutos, sin goles y 4 amonestaciones.
David Zalzman, volante nacido en Maracay, Edo. Aragua y de 27 años, llegó este año al equipo. Solo pudo jugar la Liga FutVe, totalizando 13 juegos, 7 de titular, 627 minutos, sin goles y 3 amarillas recibidas.
Ervin Zorilla, atacante nacido en Ciudad de Panamá, en Panamá, fue el goleador del año con Estudiantes. En Liga FutVe y Sudamericana acumuló 33 juegos, 27 desde el inicio, 2583 minutos, 10 goles y 3 tarjetas.
El equipo Estudiantes de Mérida seguramente en los próximos días anunciará nuevas bajas y quizás las primeras contrataciones para la Temporada 2024, asi como el inicio de trabajo bajo el mando del portugueseño Franklin Lucena.







