Once Caldas con Franklin Lucena empató 0X0 con Millonarios
El mediocampista venezolano, Franklin Lucena, en su tercera salida con el uniforme de Once Caldas, consiguió un empate a cero goles ante Millonarios, resultado positivo que alcanzó el equipo el domingo en Bogotá, por la jornada tres de la Liga Águila.
El volante de 34 años, fue titular y jugo completo en “El Campin”, duelo que dejo buena sensación a los 20.000 mil fanáticos que se dieron cita, para ver el debut del conjunto local en la Liga.
Con la igualdad Once Caldas en la tabla de clasificación se ubica en el puesto once, con tres empates; tres salidas en la que Lucena ha jugado completo, sumando 270 minutos, enfrentando a Deportivo Independiente Medellín SA, Junior FC y Millonarios.
Tras el encuentro, el vinotinto ofreció declaraciones al Programa «Balón Dividido», el cual transmite la cadena deportiva ESPN.
Sobre el resultado del compromiso en Bogotá, Lucena analizó: “Estoy muy contento con el compromiso, por el desgaste y entrega del equipo dentro del campo, más allá de que no hemos conseguido la victoria”.
“Creo que es virtud del rival, que ha hecho un gran partido y un gran desgaste, tuvimos muchas ocasiones para ganar el encuentro, pero no hemos tenido la fortuna y no hemos estado claro a la hora de marcar”.
El domingo Once Caldas vio su tercer empate consecutivo en la Liga, resultados que aún no prende las alarmar en el club. “La idea es no perder de visitante he ir a ganar los partidos en Manizales. No perder de visitante es rescatable. Estamos seguros que esto lo vamos a revertir con trabajo”.
Franklin Lucena y su equipo volverán al terreno de juego el miércoles, para enfrentar a Bucaramanga por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila, en el juego de ida ganaron lo de Manizales 1X0.







