El Seleccionador Fernando Batista: «No le tememos a nadie, vamos a jugar de igual a igual»

Redacción Balonazos.- El seleccionador Fernando Batista de la Vinotinto en rueda de prensa post partido que empató a un gol ante Perú reconoció que le “jugaron de igual a igual”.
Sobre el encuentro en sí, el seleccionador Vinotinto señaló lo difícil del partido. “Se hizo difícil venir a jugar a Lima. Tiene jugadores buenos, capaces, tienen un entrenador que creo que aún puede luchar para salir de esta situación. Es raro ver a Perú en esa posición, al fondo de la tabla”.
“Faltó ajustar las marcas, jugar en zona media donde Perú trataba de presionar, encontrar el pase para el compañero. Fuimos encontrándolo ya en el segundo tiempo y en los últimos minutos”, agrego Batista.
Sobre el buen momento de la Vinotinto, el argentino expresó que lo logrado hasta ahora se basa en el “convencimiento” que tienen los jugadores en cada juego.
“Es el convencimiento que vamos logrando con los jugadores, desde el primer minuto del partido. No le tememos a nadie, vamos a jugar de igual a igual porque tenemos que creer en nosotros mismo”, agregó El seleccionador Fernando Batista.
En la conferencia de prensa sobre la selección de Perú que se mantiene último en la tabla de posiciones dijo que tiene “jugadores capaces” para revertir este mal momento.







