El vinotinto Ayrton Páez firmó contrato con el Málaga CF por dos años

 

El vinotinto Ayrton Paez firmó nuevo contrato con el Málaga CF por dos temporadas, tras seis años de trayectoria con este club. Ayrton estará jugando por su edad en el Atlético Malagueño, filial del Málaga y donde ya estan incorporados los venezolanos Mikel Villanueva y Jaime Moreno.

 

A primera hora de la mañana se oficializo la contratación del centrocampista venezolano, quien estará en las filas del segundo equipo bajo la dirección técnica de Manuel Ruano.

 

El Malaga CF cuenta con 5 jugadores venezolanos en sus filas, en el primer equipo están Roberto Rosales y Juan Pablo Añor y en el filial Ayrton Páez, Mikel Villanueva y Jaime Moreno.

 

Ayrton tuvo su primer ciclo vinotinto en el modulo que se llevo a cabo en España en octubre de 2014 bajo las ordenes del entrenador Noel Sanvicente, posteriormente recibió el llamado para representar a Venezuela en el Suramericano Sub 20 que se realizo en Colonia, Uruguay a principios del año en curso.

 

El filial del Málaga CF realizó esta tarde su primer entrenamiento de la pretemporada 15/16 en la Ciudad Deportiva El Viso, a las órdenes de Manel Ruano, ex jugador blanquiazul que la pasada temporada dirigió al Juvenil de División de Honor de La Academia del Club.