El Vinotinto Josef Martínez tendrá como director técnico en el Inter Miami CF al “Tata” Martino

Redacción Balonazos.com.- El atacante Vinotinto Josef Martínez tiene nuevo director técnico en su club Inter Miami CF y es un viejo conocido pues se trata del argentino Gerardo “Tata” Martino.
“Tata” Martino fue nombrado nuevo entrenador del Inter Miami, en el que se reencontrará con Josef con el que compartió en el Atlanta United en la MLS y fueran campeones de la Liga en 2018 y el venezolano goleador del equipo rojinegro.
Martino además se reencontrará con la nueva estrella mundial del Inter, su paisano Lionel Messi a quien dirigió en el Barcelona en la temporada 2013-2014 y en la selección argentina entre 2014 y2016).
“El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico. El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral”, informó el Inter Miami en un comunicado.
“Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida a ‘Tata’ a Inter Miami. Sentimos que es un técnico que está a la altura de las aspiraciones del club y somos optimistas sobre lo que podemos lograr juntos”, aseguró el propietario Jorge Mas.
“Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como Inter Miami y sé que juntos podemos lograr cosas importantes. El Club tiene la infraestructura necesaria para competir en la región y pienso que, con el trabajo y el compromiso de todos, podemos lograrlo”, dijo Martino.







