El Zamora FC anunció que inició su pretemporada con sus nuevas incorporaciones

Redacción Balonazos.- El Zamora FC anunció que inició oficialmente su pretemporada para la temporada de la Liga FutVe 2024 en sus instalaciones deportivas en Barinas.
El equipo inició el trabajo bajo la conducción técnica del entrenador caraqueño Enrique Maggiolo que renovó un año más con el equipo llanero.
Las nuevas incorporaciones anunciadas hasta la fecha se han integrado desde el primer día. Entre las nuevas caras que ya entrenan con Maggiolo están el arquero Luis Terán que llega del CD Hermanos Colmenárez. Además, los volantes Arles Flores del Deportivo La Guaira y José “Topito” Torres procedente de Titanes FC.
Otras nuevas contrataciones que llegan para la temporada 2024 se encuentran el arquero Carlos González de la UCV FC y Antony Trujillo del Deportivo Miranda. También llegará el colombiano Yan Carlos Mosquera que jugaba en Portugal.
El Zamora FC anunció que renovó contrato a un importante grupo de jugadores locales entre los que destacan el veterano jugador Luis “Lucho” Vargas. Otros futbolistas que siguen son Mauricio Márquez, Cleiderman Osorio, Maikol Quintero, Andrés Castillo, César Urpin, Isaac Ramírez, Luis Vargas y el uruguayo Gaston Poncet.
Entre las bajas confirmadas están el defensa uruguayo Mauro Fernández, y los volantes Robert Garcés, Heber García y el argentino Fabrizio Palma.







