Emilio Rentería jugará en la Primera B de Chile con el Ñublense de Chillán

El atacante vinotinto Emilio Rentería continuará ligado al fútbol chileno por una temporada más. Este martes en horas de la mañana concretó su vinculación al Club Ñublense de la ciudad de Chillán en la Región del Biobío.
Rentería jugó el último año en San Marcos de Arica, en la primera división chilena donde disputó entre Copa y Liga 23 partidos y marcó 8 goles. Durante su permanencia en este club se vió involucrado en un gran conflicto por cantos racistas en su contra en un par de encuentros que ameritaron la intervención de las altas autoridades del gobierno chileno.
El pasado sábado Emilio estuvo presente en el estadio Olímpico de la UCV observando el encuentro junto a su agente el argentino Fabio Jurdakis y ayer lunes viajaron a Chillan para firma del contrato.
En Ñublense militó la pasada temporada el defensor venezolano Javier González. El equipo perdió la categoría y es la intensión de la directiva de volver a la primera división lo antes posible, por lo que han contratado a Rentería esperanzados que pueda conseguir los goles que le ayuden a concretar el regreso.







