En Brasil directivos del Curitiba autorizan contratación de César González

En Brasil aseguran que es cuestión de días para que se formalice la rescisión del contrato de César «Maestrico» González con el Deportivo Táchira y así se pueda incorporar al Club Curitiba.
Según el periodista Nadja Mauad, del Blog de Nadja, ya está todo acordado y González estaría firmando un contrato por dos años Los dirigentes del equipo se reunieron y dieron el visto bueno al director del club Valdemir Barbosa para cerrar las negociaciones con el jugador.
«Después de analizar lo suficiente, hemos autorizado a Valdemir a cerrar la contratación» dijo el presidente Roger Bacellar al periodista.
En caso de que González llegó al club, sería el cuarto refuerzo extranjero esta temporada. Ya contrataron al lateral izquierdo César Benítez, el central Nery Bareiro y el atacante Jorge Ortega, todos paraguayos.
De formalizarse la contratación de César al Curitiba, sería su octavo club en el exterior pues ya jugo antes con el Atlético Huila y Deportivo Cali (Colombia); San Luis (México): Colón de Santa Fe, Huracán, Gimnasia y Esgrima y River Plate (Argentina).
En Venezuela se inició con el Monagas SC, jugó con el Caracas FC y actualmente está ligado al Deportivo Táchira.







