En el CNAR de Margarita se concentró la Vinotinto que enfrentará a Ecuador y Perú

En el CNAR de Margarita se concentró la Vinotinto

 

Redacción Balonazos.- En el CNAR de Margarita se concentró desde este lunes la Selección Vinotinto que enfrentará en doble tanda de eliminatoria mundial a Ecuador y Perú.

 

Los 27 jugadores convocados se fueron incorporando a la concentración para iniciar los trabajos de preparación de esta importante doble jornada bajo las órdenes del técnico Fernando Batista.

 

Este lunes en horas de la tarde noche los futbolistas Vinotinto trabajaron en los campos de juego de grama natural en el CNAR atentos a las indicaciones del cuerpo técnico. Todos aquellos jugadores que tuvieron actividad con sus clubes llegaron a tiempo para meterse de lleno a la eliminatoria.

 

La Selección tiene previsto mantenerse en el CNAR hasta el miércoles por la tarde que se trasladará hasta Maturín, sede del encuentro. Una vez que llegue a la capital del estado Monagas se trasladará directo al estadio Monumental para el respectivo reconocimiento de cancha y atender a los medios presentes.

 

El encuentro será dirigido por el árbitro paraguayo Juan Gabriel Benítez. Estará acompañado por sus paisanos Eduardo Cardozo (A1), José Cuevas (A2), Juan Eduardo López (4°A), en el VAR Carlos Paul Benítez y Milcíades Saldivar. El juego en el Estadio Monumental de Maturín será a las 6 de la tarde.