Estudiantes inició la reestructuración del plantel con la salida Campbell y Mena

Estudiantes inició la reestructuración de su plantilla

 

Redacción Balonazos.- Estudiantes inició la reestructuración de su plantilla para el próximo Torneo Clausura. El cuadro académico finiquitó los contratos de dos jugadores extranjeros, ambos con muy poca actuación.

 

Los jugadores que salen del cuadro merideño son el atacante panameño Daniel Vargas Campbell y el colombiano Luis Mena Sepúlveda. Son las primeras bajas anunciadas oficialmente y se espera que en los próximos días se conozcan nuevos finiquitos. El rendimiento de estos dos futbolistas fue casi nulo.

 

El panameño Daniel Vargas Campbell, nacido en Colón, de 28 años, llegó procedente del club Alianza FC en su país. Con Estudiantes disputó apenas 4 partidos, 2 de titular para 177 minutos en cancha.

 

En el 2023 jugó con el Alianza en la primera división en 24 partidos, 11 de titular para 1174 minutos con 3 goles anotados. En el 2022 formó filas del Zulia FC en la Liga FutVe donde disputó 24, en 16 fue titular. Sumó 1158 minutos y marcó 4 goles para los zulianos.

 

El colombiano Luis Mena Sepúlveda, nacido en Turbo de 29 años, llegó a principios de la temporada. Procedía del club Bogotá FC de la Primera B de Colombia. Con el equipo merideño participó en 5 partidos. En 4 juegos fue titular, en otros 3 estuvo convocado. Acumuló 408 minutos y recibió una tarjeta amarilla.

 

Los importados de Estudiantes

 

Estos dos futbolistas llegaron junto a Tomás Pietro de Argentina, Dudu Pedrotti de Brasil y Elías Alderete de Argentina. El atacante Alderete es el líder en goles anotados del equipo con tres anotaciones.

 

Estudiantes inició la reorganización deportiva para salir del último lugar de la clasificación donde se encuentra. Apenas ha sumado 2 puntos en 9 presentaciones en el Apertura 2024.

 

Con la llegada de Daniel Farías muy poco se ha podido lograr para mejorar. Se dice que en el próximo torneo habrá muchos cambios.

 

 Con la llegada de Daniel Farías muy poco se ha podido lograr para mejorar. Se dice que en el próximo torneo habrá muchos cambios.