Expulsión de Rafa Dudamel lo mas relevante de actuación venezolana en jornada 3 de la Liga MX

Redacción Balonazos.- La tercera jornada de la Liga MX de primera división en México tuvo activa participación de los pocos venezolanos que hacen vida en ella, destacando la nota negativa de la expulsión de Rafael Dudamel en la derrota del Necaxa.
En su visita al estadio Akrom de Zapopan las Chivas de Guadalajara vencieron por dos goles a cero al Necaxa. El primer tiempo concluyó por uno a cero y en el entretiempo Dudamel fue directo árbitro principal Jesús López para expresar su inconformidad, pero sus reclamos tuvieron consecuencia y el juez no dudó en expulsarlo. Dos empates y una derrota suma el equipo dirigido por el venezolano que en el próximo partido no podrá estar en la cancha.
En el estadio de Mazatlán, el equipo local con Eduard Bello de titular cayó por goleada de tres goles por cero ante el Monterrey. El atacante venezolano fue titular y salió sustituido a los 63 minutos cuando la pizarra estaba 0-1 a favor de la visita.
Finalmente, este sábado en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez de San Luis Potosí, el equipo local, Atlético San Luis con el atacante Jhon Murillo de titular goleó por cuatro goles a uno a Querétaro. Murillo salió sustituido al minuto 73 del encuentro.







