Fernando Aristeguieta: “Estamos en una competencia sana”

El delantero del Philadelphia Union, el venezolano, Fernando Aristeguieta, llegó a la Isla de Margarita el pasado martes para trabajar, junto al grupo que está concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), plantel que se prepara para pelear por la Copa América, Chile 2015.
El “Colorado” tras su primer entrenamiento en suelo venezolano, dijo estar feliz de llegar a la concentración, y de entrenar fuerte para conseguir un cupo en la lista definitiva del técnico Noel Sanvicente. “Feliz de poder estar aquí, trabaje fuerte para ser convocado, hay que disfrutar el estar acá, más allá de lo fuerte que son los entrenamientos”.
El atacante vinotinto ya cuenta con seis sesiones de trabajo, prácticas en la que los jugadores están dando todo para llegar a Chile. “En esta convocatoria hay un extra en dónde el grupo no está definido, estamos en una competencia sana, todos están dando el máximo. El ambiente general es buenísimo, venir para acá sobre todo cuando uno está jugando afuera lo disfrutar mucho más”.
De las jornadas de trabajo de cara a la Copa América, el intencional Fernando Aristeguieta explicó. “Ya se empiezan agregar cuestiones tácticas como quiere Chita que juguemos, casi todo con pelota, se han hechos sesiones largas, fuertes, de bastante intensidad; estos días de trabajo hay que dar lo mejor para conseguir un buen estado físico”.
El criollo en el 2015 ha disputado diez partidos, uno con su ex equipo el Nantes, jugando cuatro minutos, con su actual club ha salido en nueve encuentros, todos desde el once inicial, suma 747 minutos y marcó tres goles en la MLS.
Fuente: Prensa FVF.







