Franklin Lucena: “Todos queremos estar pero lamentablemente es una lista de 23”

El objetivo de entrar en la lista definitiva del Director Técnico, Noel “Chita” Sanvicente, para pelear en junio por la Copa América, Chile 2015, es por el que trabaja el grupo de jugadores vinotinto convocados a entrenar, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) desde el paso cinco de mayo.
Franklin Lucena a quien se le ha visto entrenando desde el primer día de contracción en la Isla de Margarita, dijo sobre la oportunidad de estar nuevamente en una Copa América. “Consciente que hay que trabajar fuerte para estar en la lista, que el que quiera estar debe exigirse de cualquier manera, para ponerle las cosas difícil al cuerpo técnico. Todos queremos estar pero lamentablemente es una lista de 23”.
Respecto a la labor que han venido haciendo en las tres sesión que realizan al día (física, gimnasio, y fútbol), pensando en la posibilidades que tiene la selección de ganar sus encuentros y de avanzar, así como lo hizo en la Copa de Argentina 2011, el experimentado vinotinto explicó.
“Muy buena, convencido de que este trabajo nos servirá muchísimo para lo que se viene en esta Copa tan importante para nosotros. Estamos muy cansados pero con consciencia, haciendo lo que nos piden. Para llegar bien debemos exigirnos de esta manera, entrenando con mucha intensidad, el equipo se ve bien, motivados porque aún hay una lista por definirse y queremos estar en esa lista”, dijo el capitán del Deportivo La Guaira, equipo que se tituló campeón de la Copa Venezuela 2014.
Fuente: Prensa FVF







