Giovanni Savarese se tituló Campeón de la NASL con el NY Cosmos

La gran final de la NASL significó un nuevo título para el New York Cosmos y el segundo gallardete para el venezolano Giovanni Savarese con este club que hoy despidió a dos grandes del fútbol mundial, Raúl González y Marcos Senna.
El partido finalizó con marcador de tres goles por dos a favor del Cosmo sobre el Ottawa Fury. La primera parte comenzó con un gol de Cellerino, delantero del New York Cosmos poner el 1-0 en el marcador adelantando al cuadro neoyorkino. Así llega el descanso en la final de la NASL.
El Ottawa Fury sorprendería con un tanto en el 69 de Heinemann, máximo goleador del cuadro que hoy jugaba de visitante. En el minuto 71, Cellerino volvería a adelantar al New York Cosmos después de un increíble pase desde la derecha que acabaría empujando a gol el delantero del Cosmos. Raúl pondría una gran asistencia a Cellerino para que éste anotase su tercer gol de la noche dando a Raúl y Marcos Senna un título en el día de su retirada. Heinemann pondría el miedo en el cuerpo con un gol en el 90+1′, pero finalmente el título se quedaba en casa.
Segundo título del NY Cosmos de la mano de Savaresse como director técnico que desde ya impone una marca a nivel internacional como el técnico venezolano con más títulos en el exterior.







