Héctor “Turbo” González parte para Alemania para tratarse lesión

 

El defensor Vinotinto Héctor “El Turbo” González empezará este lunes en Alemania una semana intensa en su recuperación, de cara a regresar a las canchas lo más pronto posible, según ha informado Yaqui Hernández, portavoz de la “Banda Venezolana” que milita en el Doxa de la Primera División del fútbol chipriota, club que está en zona de descenso, tras empatar 3-3 contra Othellos este fin de semana.

 

González, quien no ve acción desde hace casi tres meses, tras recaer de una lesión; sería visto por un médico este lunes y luego estaría toda la semana con el fisioterapeuta, con el fin de ponerse a tono, cuando su equipo requiere de sus mejores hombres de cara al cierre de temporada, buscando no descender y para ello debe ganar sus tres duelos restantes, incluyendo uno directo contra Ayia Napa.

 

El “Turbo” tan solo ha podido jugar en 9 partidos en toda la temporada, 7 de ellos como titular, sumando 515 minutos, sin goles ni amonestaciones en el Doxa, con el cual se ligó a ese equipo hace diez meses. Lejos están esos números con respecto a las anteriores dos campañas en el fútbol venezolano, donde las lesiones le respetó tanto en Llaneros de Guanare como en Atlético Venezuela.