José Argote dirigirá en Brasil la semifinal de Libertadores entre Internacional y Tigres

 

José Argote pitará la semifinal de ida entre Internacional de Porto Alegre y Tigres UANL de Monterrey por la Copa Libertadores, el próximo miércoles 15 de julio en el estadio Beira-Rio en Porto Alegre, Brasil. El médico veterinario contará con la compañía de Jorge Urrego y Carlos López como asistentes, y Jesús Valenzuela como cuarto árbitro.

 

El zuliano viene de pitar tres partidos de la Copa América 2015, Uruguay frente a Jamaica, México ante Ecuador (ambos en la fase de grupos) y Perú versus Chile (semifinales) y ser el cuarto árbitro del certamen continental.

 

Asimismo, Argote viene de dirigir la final de vuelta del fútbol venezolano entre Táchira y Trujillanos. La otra semifinal de la Libertadores la disputan River Plate (Argentina) y Guaraní (Paraguay).