José Barragán: “El cuerpo técnico no quiere que nos guardemos nada en el Sudamericano”

 

 

Con la consigna de “no guardarse nada en el campo de juego”, se sigue entrenado la selección nacional de fútbol de Venezuela Sub15, seleccionado que comenzará a disputar el Campeonato Sudamericano de la categoría, el próximo lunes ante el combinado de Argentina.

Los criollos que se entrenan desde Valledupar desde el pasado sábado, cuando llegaron a Colombia para enfrentar en la primera fase a Argentina, Ecuador, Colombia y Paraguay, continuan trabajando para dar lo mejor de si en el Sudamericano, torneo en el que Venezuela quiere ser protagonista.

El delantero, José Barragán, quien se perfila en la línea de ataque de la Vinotinto, juvenil que se le vio muy activo en los módulos de la selección, dijo estar ansioso por el inicio del Campeonato. “Agradecido con Dios por la oportunidad, quede entre los seleccionados, esperando el inicio del Sudamericano para dar lo mejor de mí”.

El nativo de Maracaibo se siente en excelentes condiciones para sudar la camiseta nacional desde este lunes 23 de noviembre. “Me siento mejor que nunca, es un linda oportunidad representar a tú país, hay que tratar de dar lo máximo acá afuera”.

Barragán es uno de los jugadores que es exigido por el Técnico Alessandro Corridore. “Sí, bueno a todos, porque quiere que lleguemos bien, sabe lo que tenemos para dar lo mejor, y no quiere que nos guardemos nada. Ha sido un proceso bastante difícil, trabajando duro, ya estos son los últimos días”, declaró a Balonazos.com el delantero del Zulia FC.