Josef Martínez: «Venezuela se ganó el respeto de todos al avanzar»

Prensa Copa América.- «Venezuela se ganó el respeto de todos al avanzar, invicta, a cuartos de final de la Copa América de Brasil-2019 pero ahora deber mirar para adelante», aseguró el atacante Josef Martínez.
“Nos ganamos el respeto de todos. Esto se lo dedicamos a todo el país, que siempre está pendiente de nosotros”, aseguró Martínez, autor del tercer tanto vinotinto en la victoria sobre Bolivia por 3-1 en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte.
“Ahora hay que seguir”, agregó el punta que milita en el Atlanta United de la MLS. “No pensamos en quien sea el próximo rival. Pensamos solo en nosotros”.
El Dato: Josef Martínez precisó solo 18 minutos en cancha para convertir su primer gol en la Copa América 2019 (había jugado 5 minutos ante Brasil, y anotó 13 minutos después de ingresar ante Bolivia).







