Juan Arango: “Me costó adaptarme al campo sintético pero he mejorado”

El mediocampista venezolano Juan Arango, autor de uno de los goles con los que Xolos de Tijuana derrotó 3-1 en el estadio Caliente por la fecha 10 de la Liga Bancomer MX; dio sus impresiones sobre el juego, además declaró su satisfacción por ir poco a poco mejorando y adaptándose a las exigencias del campo sintético y la nueva posición en la que juega en el club, más retrasado, pero sin olvidarse de su aporte a la ofensiva.
“Me siento bastante bien, contento por el gol, pero más que todo por el resultado que nos sitúa ahí arriba, con una diferencia importante de puntos con respecto al segundo y tercero y hay que seguir trabajando, cada día estamos más cerca del objetivo que nos trazamos”, declaró el volante criollo, que también agradeció a la afición por la ovación que le brindó en el juego.
Arango expresó que al llegar al cuadro «Canino» el semestre pasado había manifestado que le iba a costar un poco adaptarse al césped artificial, sin embargo, reconoce que le costó muchísimo al principio, pero ha logrado superar su dificultad aunque todavía le falta un poco.
“Lo había dicho cuando llegué (a Tijuana) que me iba a costar mucho adaptarme al campo sintético, tenía diez años que no venía a la liga mexicana, era cuestión de adaptarme, me costó mucho durante la temporada pasada, pero en esta, con la posición nueva he mejorado muchísimo y ya estoy en un 80 o 90% adaptado”, subrayó el capitán Vinotinto.







