Juan Arango y Miku Fedor ya entrenan con La Vinotinto

El mediocampista Juan Arango y el delantero Nicolás “Miku” Fedor ya se han unido a los entrenamientos de la selección Vinotinto en Margarita, con miras a ponerse a tope y ganarse sus cupos para acudir a la Copa América Chile 2015, donde ambos como experimentados tienen mayor compromiso de demostrar que están ahí por condiciones físicas y porque aún les pueden brindar mucho al combinado nacional.
“Uno siempre tiene ganas de hacer las cosas bien y el equipo se está preparando de la mejor manera para poder hacer un buen papel. Me siento bastante bien, creo que voy a llegar bastante bien a la Copa” declaró a su llega a Margarita. El volante tuvo un buen semestre en México y se encuentra con muchas ganas de lograr grandes cosas en esta competencia en el ocaso de su carrera.
Por su parte, Miku Fedor también se incorporó a la concentración nacional y tendrá en la marcha que demostrar que a pesar de ser el futbolista con menos ritmo competitivo entre los 30 preseleccionados, aún le quedan cosas importantes por demostrar con la camiseta Vinotinto.
El delantero se pudo incorporar a tiempo a los entrenamientos que dirige el seleccionador Noel Sanvicente tras recibir permiso por su club Rayo Vallecano, pese a que éste no ha culminado su temporada en la Primera División del fútbol español, pero al no estarse jugando nada importante, con la permanencia asegurada desde hace algunas fechas atrás no tuvieron inconveniente en desprenderse del jugador.
Así son ya siete los legionarios que se han presentado a la concentración Vinotinto, a la espera de la llegada de otros jugadores del exterior, previo a la salida este sábado 23 de mayo con destino a Mendoza, Argentina, donde realizarán la última parte de la preparación, incluyendo un amistoso ante Bolivia a puerta cerrada el 31 de este mes.







