Julio Álvarez el gran ausente en Numancia el domingo ante Albacete por sanción

El mediocampista Vinotinto Julio Álvarez será el gran ausente en el Numancia, que este domingo 22 de febrero recibirá en su estadio de Los Pajaritos al Albacete, por la fecha 26 de la Liga Adelante (Segunda División de España), siendo sin duda una baja sensible para el local, pero que deberá pagar un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
El criollo, quien desde la lesión no se había ausentado en ninguno de los partidos del cuadro numantino, siendo siempre referente en el medio sector; donde se ha encargado de distribuir el juego del equipo, además de ser letal en las jugadas a balón parado.
El mediocampista hispano-venezolano se destacó en la última fecha ante Ponferradina, donde aportó una asistencia y participó en el otro tanto para la remontada; pero fue amonestado y de esta manera completó la cantidad máxima de amonestaciones permitidas, lo que le acarrea una fecha de suspensión.
Según las estadísticas del club, Julio Álvarez, quien ha participado en 18 partidos esta temporada, 16 como titular, acumulando 1.466 minutos, con 5 goles -2 desde el punto penal- y 7 asistencias, además de las 5 amonestaciones; ha dado un total de 971 pases, 337 a la ofensiva y ha recuperado 71 balones, además de haber rematado a puerta 29 ocasiones, 15 de ellas entre los tres postes, lo que es igual a un 51.7% de precisión, marcando sus cinco goles, lo que es igual a un 17.2% de efectividad.







