Julio Álvarez se queda en Numancia para la próxima temporada

 

 

El mediocampista Vinotinto Julio Álvarez ha desestimado la oferta que tenía del Mumbay City de la Superliga India y continuará una temporada más en el Numancia CF de la Segunda División del fútbol español (Liga Adelante), club con el que ha logrado destacarse de gran manera en las últimas dos temporadas y con el que le resta aún dos años de contrato.

 

El propio jugador fue el encargado de confirmar la noticia de su permanencia en el conjunto numantino, un día antes de que se cumpliera el plazo para hacer efectiva la clausula de rescisión del contrato valorada en 150 mil euros y que estaba dispuesto a pagar el equipo indio para hacerse de sus servicios por los dos años restantes que le quedaban al hispano-venezolano.

 

“Si Dios quiere y no hay novedades el año que viene seguiré en el @cdnumancia mas positivo más fuerte y con ganas de mejorar lo de este año”, publicó en su cuenta de red social twitter el mediocampista de 34 años, que de esta manera le entrega una gran alegría a la afición del cuadro de Soria, que le tiene un gran cariño por su entrega realizada en seis años en la institución, cuatro de ellos de manera ininterrumpidos.