Julio Álvarez tendría oferta importante de la Superliga de India

 

 

El mediocampista Vinotinto Julio Álvarez, quien viene cuajando otra gran temporada con Numancia a falta de dos jornadas para concluir la presente temporada de la Liga Adelante (Segunda División de España), ha sido mencionado por el diario Mundo Deportivo como posible refuerzo de uno de los clubes que forman parte de la Superliga de India, aunque destacan que para ello deberán pagar la clausula de rescisión que tiene el jugador con el cuadro numantino, donde le restan dos años de contrato.

 

Según el diario en su portal electrónico, el propio jugador le ha manifestado tener una oferta importante sobre la mesa, señalando específicamente al equipo Mumbay City FC como el interesado en hacerse de sus servicios, “ha ofrecido al capitán del Numancia un contrato de dos años en la Superliga india y estaría dispuesto a pagar íntegra la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a 150.000 euros hasta el 15 de junio y, después, un millón de euros, sólo para club extranjeros”.

 

Álvarez se perdió los primeros juegos de la temporada por una lesión y al regresar volvió a ser el de siempre, llegando a jugar hasta el momento 32 partidos, 30 de ellos como titular, sumando 2705 minutos, marcando 10 goles y con más de una docena de asistencias. A sus 33 años estaría pensando en la posibilidad de buscar un mejor porvenir económico, por lo que “quiero hablar con mi club para valorarlo”.

 

“Me quiero ir de vacaciones sabiendo donde quiero estar cien por cien”, me gustaría terminar mi carrera en Numancia pero también es ambicioso e interesante desde el punto de vista deportivo y económico esta oferta. Son condiciones que uno no espera y aparecen. Les gusta que les pueda ayudar a ganar la Superliga india”, apuntó el criollo al portal.