La base de la Vinotinto Sub17 Femenina ya fue Campeón Sudamericano

La Selección Vinotinto Sub17 que dirige Kenneth Zseremeta inicia el martes la defensa del título sudamericano que ganaron en el 2013 en Asunción, Paraguay, y que les valió clasificar al Mundial de Costa Rica y a los Juegos Olímpicos de la juventud en China, ambos en el 2014.
Dirigidas por el panameño Zseremeta, el técnico con más éxito al frente de selecciones nacionales de cualquier categoría en Venezuela, las chicas vinotinto van por una nueva clasificación mundialista y la defensa de un gallardete que alcanzaron de visitante y que quieren repetir de local.
De ese combinado campeón del 2013 hay un buen grupo de chicas que repiten con la experiencia de un mundial y una olimpiada. Alexa Castro, Verónica Herrera, Sandra Luzardo, Nayluisa Cáceres, Daniuska Rodríguez, Nikol González, María García y la goleadora mundialista Deyna Castellanos, forman ese grupo de jovencitas que se han mantenido activas en el fútbol y con la selección de Zseremeta que particiapron en tan importantes competencias internacionales.
El martes el primer rival será Argentina, y Venezuela buscará iniciar con buen pie este sudamericano con ganas de clasificar a su tercer mundial de la categoría. Así lo dijo Zseremeta a los medios «Los objetivos que tenemos son altos, vamos con la mentalidad de clasificar al mundial de Jordania y sobre todo queremos que el trofeo se quede aquí en Venezuela porque para eso hemos estado trabajando“.







