La Jornada 4 de la MLS contó con 2 jugadores venezolanos como titulares

La Jornada 4 de la MLS

 

Redacción Balonazos.- La Jornada 4 de la MLS sólo contó con dos jugadores venezolanos como titulares. Otros dos ingresaron en cambio en el segundo tiempo y uno se quedó entre los convocados sin jugar.

  

New York RB cayó derrotado por 3-0 ante el Columbus Crew en el estadio Lower.com Field en Columbus, Ohio. El joven volante Wikerman Carmona fue convocado, pero no jugó. Este año ha participado en apenas 2 juegos y sólo suma 13 minutos jugados.

 

El CF Montreal perdió por 4-3 de visitante frente al Chicago Fire en el estadio Soldier Field en Chicago, Illinois. El atacante Josef Martínez volvió a ser suplente en este encuentro. Ingresó a los 46 minutos por el uruguayo Matías Cóccaro autor de los dos primeros goles del equipo canadiense. Al minuto 70 dio una asistencia para el tercer gol de su equipo. Josef ha participado en 4 juegos entrando en cambio para sumar 156 minutos 1 gol.

 

Austin FC igualó de nuevo 2-2, ahora con el Philadelphia Union en el estadio Q2 de Austin. El volante Daniel Pereira fue titular los 90 minutos. Es el partido 4 del año, acumula 272 minutos sin goles.

 

En el Philadelphia Union, el volante José «Bujo» Martínez fue titular todo el partido. Recibió una tarjeta amarilla a los 62 minutos. Martínez suma 4 partidos, todos de titular, acumula 316 minutos en acción y ha recibido 2 tarjetas amarillas. El también volante Jesús Bueno fue convocado, pero no jugó. Ha participado en 2 jugos completos y suma 180 minutos en acción.

 

Los Ángeles FC perdieron por 2-0 con el Minnesota United en el estadio Allianz Field en Saint Paul, Minnesota. El juvenil David Martínez disputó su tercer partido con el LAFC. Entró al juego al minuto 68. Llegó a 48 minutos en acción en los 4 juegos convocados.

 

Los equipos Orlando City y Atlanta United cierran la jornada 4 de la MLS. De nuevo fue muy pobre la presencia de futbolistas nacionales en acción.