La promoción del Atlético La Cruz tiene dos nuevos integrantes en el primer equipo

 

Por Luis Rojas Montero.- Grandes momentos deja la primera vuelta del calendario al Atlético La Cruz, entre ellos el debut de jugadores en el fútbol profesional vistiendo los colores rojinegro, como el caso del mediocampista africano Mohamed Bayoko y el lateral criollo Eduin Villilo, que se unieron a la promoción 2022 con el juvenil Erick Pateti y el cojedeño, Ronald Arráez.

 

Bayoko, nacido en Mali hace 24 años, está en Venezuela cursando estudios en la Universidad Deportiva del Sur, ubicada en San Carlos, estado Cojedes y tuvo la dicha de entrar desde el banquillo en el encuentro de la Jornada 7 en la remontada 2-1 contra Angostura FC.

 

“Primero agradezco a Dios y al ‘profe’ Leonet por darme la oportunidad de debutar. Me siento muy contento, agradezco a todo el equipo que como familia me dieron la confianza necesaria. Estuve cerca de anotar mi primer gol, pero seguiré intentando en próximas chances”, dijo el africano.

 

Por su parte, Villilo de 25 años de edad, logró su entrada a la cancha luego de la pausa del mediotiempo de ese séptimo partido y fue parte del envión anímico que tuvo el Rojinegro, “luego de varias convocatorias, se me dio la oportunidad de debutar en este partido y junto a mis compañeros, sacamos un buen resultado. Entré con la misión de lanzar asistencias a los delanteros. Estuve confiado en hacer un buen trabajo y se logró la victoria”.

 

Dato Rojinegro

 

Cuatro jugadores del Atlético La Cruz debutaron como futbolistas profesionales en la primera mitad de la campaña: Erick Pateti (03/04/2022), Ronald Arráez (01/05/2022) y Eduin Abraham Villilo con Mohamed Bayoko (15/05/2022)