La Selección Vinotinto está concentrada con todos sus jugadores en Washington DC

Redacción Balonazos.com.- La Selección Vinotinto está concentrada con todos sus jugadores en Washington DC preparándose para la doble fecha FIFA actual, donde disputará 2 partidos amistosos contra selecciones de Honduras y Guatemala ambas pertenecientes a la Concacaf.
El primer partido será contra Honduras este jueves 15 de junio a las 8:30 pm en el estadio Audi Field de Washington DC, y contra Guatemala se disputará el domingo 18 de junio a las 4:30 pm en el Rentschler Field de Connecticut, ambos en Estados Unidos.
Bajo las órdenes del técnico argentino Fernando Batista y su grupo técnico los seleccionados trabajan para adecuarse para los nuevos compromisos amistosos de preparación de cara al inicio de las eliminatorias al próximo campeonato del mundo de la FIFA.

Para estos partidos amistosos han sido convocados un grupo de nuevos talentos que deberán demostrar sus condiciones y cualidades para poder debutar en la Vinotinto absoluta.
Los nuevos llamados al combinado patrio mayor son el joven arquero Javier Otero del Orlando City de USA, el defensor Jon Aramburu del Real Unión de España, Moisés Tablante del Orlando City de USA, Daniel Pereira del Austin FC de USA, Jovanny Bolívar del Albacete de España, David Martínez del Monagas SC y Carlos Vivas del Deportivo Táchira.
También regresan a la Vinotinto el defensor central Wilker Ángel y el volante Rómulo Otero, ambos del SD Aucas de Ecuador y el central Luis Mago de Banfield de Argentina También repite el atacante Alejandro Márquez del Estoril Praia de Portugal.








