Vinotinto Femenina Sub 20 enfrentó en partido amistoso a la Sub 15 masculino

 

La Vinotinto femenino Sub20 sigue preparándose para afrontar el próximo Sudamericano de la categoría, Brasil 2015, y este martes disputo un partido amistoso frente al Seleccionado Sub15 masculino.

Las jugadoras se presentaron en el terreno de juego del club Caracas FC, con miras de hacer un gran partido ante los hombres Sub15, duelo en el que buscaron, tenencia de pelota, verticalidad, explosión, velocidad y orden.

Las dirigidas por el Técnico, José Catoya, le jugaron de tú a tú a la Sub15, sin embargo tuvieron cuidado en el choque del uno contra uno, ya que viajarán la próxima semana a territorio amazónico para comenzar a jugar el Sudamericano.

La Vinotinto femenino permanecerá en Caracas hasta el martes 17 de noviembre cuando partirá a Brasil, en búsqueda del boleto al Mundial de la categoría.