La selección Vinotinto Sub-17 gana a rivales en Buenos Aires

 

La selección nacional de Venezuela Sub-17 que participará en el campeonato Suramericano de la categoría en el mes de marzo en Paraguay, continua con su etapa de preparación en Buenos Aires, ciudad a la que llego el pasado domingo para disputar varios partidos amistosos de cara a la cita internacional.

El equipo nacional comenzó su gira por Argentina enfrentando el martes al Club Atlético Bandfield, rival que venció 1X0 con tanto de Yangel Herrera.

La mañana de este jueves los dirigidos por el venezolano Ceferino Bencomo, lograron una victoria en el segundo partido de preparación en suelo sur, los criollos esta vez vencieron a Club Atlético Lanús 4X0, triunfo que lograron los vinotintos con gol de Marco Farisato, Daniel Saggiomo, Jholvis Acevedo y Gerardo Colmenares.

El grupo de jugadores no sostendrá choque este vienes, realizando un último encuentro en Buenos Aires el sábado, cuando se enfrente al Club Social. 

La delegación venezolana con 22 jugadores y su cuerpo técnico, viajará este dos de marzo a Asunción para ya instalarse y concentrasen, en el primer partido del Grupo A del Sudamericano Sub-17 Paraguay.

Venezuela y Paraguay se enfrentarán por el partido inaugural el cuatro de marzo, juego que los venezolanos buscarán ganar para iniciar con buen pie el Sudamericano, así lograr pisar fuerte en la carrera por el boleto al Mundial de Chile 2015.