La selección Vinotinto Sub-20 trabaja en Barquisimeto (+Fotos)

 

 

Desde este lunes la selección nacional de fútbol de Venezuela Sub20, se concentró en la ciudad de Barquisimeto, para entrenar en el tercer módulo de trabajo que realiza el Director Técnico, Rafael Dudamel, preparación que se ejecuta de cara al Sudamericano de la categoría, el cual se efectuará en Ecuador en el 2017.

Para el tercer módulo, el cuerpo técnico Vinotinto redujo la lista de 33 a 26 jugadores, nomina que trabajará en el estado Lara hasta el próximo viernes 9 de octubre, cuando los juveniles vuelvan a sus clubes.

Barquisimeto es la segunda ciudad en la que trabaja la Sub20, por dos módulos se entrenó en San Felipe, el cambio se debe a la planificación que tiene el cuerpo técnico, así como en su exploración de jugadores.

Los juveniles comenzaron a trabajar este lunes a las 5:30p.m, primera sesión que se realizó en el estadio Metropolitano de Cabudare. La Vinotinto sub20 volvió a los entrenamientos este martes a las 7:00a.m, los jugadores se ejercitaron en el Club Madeira, lugar en el que trabajaran en las mañanas. 

 

Por la tarde del martes el cuerpo técnico y el conjunto criollos volvió al estadio Metropolitano. 

Los sub20 entrenarán a doble turno hasta el jueves, el viernes tendrá una sola sesión.

A continuación el horario de los entrenamientos:

 

Lunes 05-10

Hora 5:30 p. m.

Martes 06-10

Hora: 7:00 a. m. y 5:30 p. m.

Miércoles 07-10

Hora: 7:00 a. m. y 5:30 p. m.

Jueves: 08-10

Hora: 7:00 a. m. y 5:30 p. m.

Viernes 09-10

Hora: 7:00 a. m.