La Selección Vinotinto terminó módulo de trabajo en Puerto Ordaz

Este miércoles finalizó el tercer día de trabajo de la selección vinotinto en Puerto Ordaz, donde el director técnico Noel Sanvicente trabajó con un grupo de jugadores que militan en el campeonato local.
Sanvicente señaló a los medios de la región que “Buscamos mejorar, potenciar, mejorarlo en su equipo, en los partidos, que tenga una buena temporada, y el día en que los necesitemos ya saben lo que queremos, en el momento de una convocatoria para la eliminatoria” dijo.
Durante las jornadas de entrenamiento en el Centro Italo de Puerto Ordaz, se exigió intensidad, presión, precisión y posesión de pelota y el técnico se enfocó mucho en ejercicios tácticos en espacio reducido y de definición.
En el cuerpo técnico de Sanvicente, estuvieron integrados a los trabajos de campo, los conocidos José Manuel Rey y Stalin Rivas.
Cesar «Maestrico» González calificó como buenos los entrenamientos, “los trabajos de Chita son bastante exigentes, los jugadores que están llegando lo sienten así; poco a poco se van adaptando; después de agarrarle la vuelta a todo esto se acostumbrarán”, afirmó.
Por su parte el atacante Edder Farías, del Caracas FC, dijo “Hemos trabajado con mucha intensidad, al 100 por ciento siempre (…) aportaré mucho trabajo”.
Mientras que Jesús “Chuto” Lugo aclaró que“Aquí aprendo de los más grandes, como “Maestrico”, uno se entusiasma de jugar al lado de ellos. Lo que quiero es que me sigan tomando en cuenta”.
Este miércoles trabajaron en el CTE Cachamay y luego los jugadores viajarían para integrarse a sus clubes para la jornada del próximo fin de semana.
Fuentes Diarios Primicia y Correo del Caroní







