La Vinotinto entrenó en Montego Bay y espera por el duelo ante Jamaica

 

 

 

La selección Vinotinto entrenó ya en el estadio Montego Bay, donde este viernes se medirá al seleccionado de Jamaica, en el primer encuentro de dos que sostendrá en lo que resta del mes de marzo, con motivo de la preparación de cara a la Copa América Chile 2015 a desarrollarse en el mes de junio y julio del presente año.

 

Luego de incorporarse una docena de jugadores el lunes en Miami y tras varios días en suelo norteamericano donde realizaron varias sesiones de entrenamientos, el combinado nacional, dirigido por el seleccionador Noel Sanvicente pudo hacer los últimos preparativos para este cotejo ante el equipo centroamericano que también formará parte de la competencia continental sudamericana.

 

Bajo las órdenes del preparador físico Rodolfo Paladini los jugadores trabajaron intensamente en el fortalecimiento de su parte física para estar a tono y firmes a las exigencias de los dos encuentros. Luego Noel Sanvicente estuvo atento a todos los movimientos del seleccionado, buscando el once ideal que estará en cancha este viernes.