La Vinotinto jugará amistosos contra Jamaica y Perú en marzo en USA

 

El presidente de la FVF, Rafael Esquivel, informó que la Vinotinto, se enfrentará a Jamaica en juego amistoso el viernes 27 de marzo en la ciudad de Montego Bay, Jamaica y ratifico el compromiso contra la selección de Perú el 31 de marzo, en el estadio de la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

 

El presidente Esquivel ratificó la importancia de estos compromisos dentro del programa de preparación del seleccionador Noel Sanvicente, quien alista a la Vinotinto para la Copa América Chile 2015, competencia pautada para realizarse el próximo mes de junio.

 

Jamaica es uno de los conjuntos nacionales invitados para la Copa América y formará parte de Grupo B; entretanto, Perú será uno de los contendores de Venezuela en el grupo C, dentro de la magna cita regional del fútbol.

 

Cabe destacar que Jamaica y Venezuela se midieron por última vez en ese mismo escenario el 27 de marzo de 2011, juego que derivó en un claro triunfo venezolano 2 por 0, con anotaciones de Nicolás “Miku” Fedor y Alejandro Moreno.

 

El DT Noel Sanvicente dará a conocer el listado de jugadores en los próximos días, pues junto con su cuerpo técnico acelera los preparativos de cara a la Copa América Chile 2015.

 

Fuente Prensa FVF