La Vinotinto se instaló en Rio de Janeiro para preparar el juego contra Argentina

 

 

Prensa Vinotinto.- La Vinotinto viajó la tarde de este domingo a Rio de Janeiro, sede del encuentro del próximo viernes 28 de junio ante Argentina, quien en definitiva se clasificó como segundo del Grupo B.

 

En un vuelo de aproximadamente 45 minutos desde Belo Horizonte, la delegación nacional de 22 futbolistas y cuerpo técnico llegó a las cinco de la tarde hora local al hotel de concentración. 

 

El cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel decidió descansar a todo el plantel el domingo y será este lunes cuando se realice la primera sesión de entrenamientos en la ciudad.