La Vinotinto Sub-17 se marcha a España a continuar su preparación para la Copa del Mundo

Redacción Balonazos.- La Vinotinto Sub-17 se marcha a España a continuar con su preparación para la Copa del Mundo en Indonesia el próximo mes de noviembre.
En las instalaciones del Caracas FC en El Paraíso, el seleccionado Vinotinto tuvo este martes su jornada de entrenamiento y luego un contacto con la prensa capitalina.
El seleccionador nacional Ricardo Valiño, habló de la preparación y lo que se viene para el mundial, igual aclaró sobre algunos jugadores convocados y otros que no.
El jugador más solicitado por la prensa fue el capitán David Martínez. La gran figura de la Vinotinto y ficha del Monagas SC formado en el fútbol venezolano. El líder de la Sub-17 entre otras cosas dijo lo siguiente.
“Confío en cada uno de los muchachos. En el trabajo que hemos hecho hasta ahora. En los partidos que hemos realizado y sé que nos va a venir un buen mundial. Desde Japón nos hemos preparado mucho. Ya conocemos a Nueva Zelanda, a sus jugadores, su estilo de juego y lo hemos venido trabajando”.
Este jueves 26 viajan a Pinatar en España a continuar con la preparación hasta el 5 de noviembre y luego se marchan a Indonesia. La selección Vinotinto forma parte del Grupo F junto a Alemania, México y Nueva Zelanda. con sede en Bandung, capital de la Provincia de Java.
La Vinotinto Sub-17 disputará el primer partido el domingo 12 de noviembre contra Nueva Zelanda en el estadio Jalak Harupat. El miércoles 15 enfrenta a México en el mismo estadio y cierra el sábado 18 contra Alemania en Jakarta. Esta será la ruta Vinotinto en el Mundial.







