La vinotinto viaja este sábado a la Argentina con 26 jugadores convocados

Este viernes en horas de la noche el departamento de prensa de la FVF anunció que un total de 26 jugadores fueron seleccionados por el cuerpo técnico encabezado por Noel Sanvicente para viajar a Mendoza, Argentina, donde la vinotinto se concentrará hasta el 9 de junio, cuando viajaran a Chile para la Copa América 2015.
Concluidos los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, en la isla de Margarita, el grupo que se concentró en el país viajará la mañana de este sábado rumbo a la Argentina.
Del listado original de 30 jugadores presentado por Sanvicente enviado a la Conmebol, cuatro de ellos fueron descartados, Juan Fuenmayor, Yohandry Orozco, Fernando Aristeguieta y Mario Rondón.
Los 26 que trabajarán en Mendoza serán los siguientes:
1.- Alain Baroja, portero
2.- Daniel Hernández, portero
3.- Wuilker Faríñez, portero
4.- Roberto Rosales, defensa
5.- Wilker Ángel, defensa
6.- Alexander González, defensa
7.- Oswaldo Vizcarrondo, defensa
8.- Grenddy Perozo, defensa
9.- Andrés Túñez, defensa
10.- Fernando Amorebieta, defensa
11.- Gabriel Cichero, defensa
12.- Tomás Rincón, volante
13.- Franklin Lucena, volante
14.- Rafael Acosta, volante
15.- Luis Manuel Seijas, volante
16.- Alejandro Guerra, volante
17.- César González, volante
18.- Ronald Vargas, volante
19.- Juan Arango, volante
20.- John Murillo, volante
21.- Nicolás Fedor, delantero
22.- Josef Martínez, delantero
23.- José Salomón Rondón, delantero
24.- Christian Santos, delantero
25.- Gelmín Rivas, delantero
26.- Edder Farías, delantero







