La Vinotinto viajará Argentina el próximo sábado para finalizar preparación

 

La selección nacional de fútbol de Venezuela viajará Mendoza-Argentina, el próximo sábado 23 de mayo, para culminar su etapa de preparación para la Copa América, Chile 2015.

El plantel Vinotinto, se encuentra concentrado desde el pasado martes cinco de mayo en la Isla de Margarita, trabajando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), etapa de preparación en la que de a poco se han ido sumando jugadores legionarios, quienes buscarán el mejor esta físico para hacer un gran juego ante Brasil, Perú y Colombia, rivales a ganar en la primera fase de la Copa.

La jefatura de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol confirmó este jueves en la tarde, que el combinado criollo viajará a suelo argentino el próximo sábado, para instalarse en Mendoza.

Los dirigidos por Noel Sanvicente disputarán un partido amistoso frente al seleccionado de Bolivia, conjunto que jugará en el Grupo A contra el anfitrión, México y Ecuador. El juego de preparación se efectuará el domingo 31 de mayo.

Venezuela se traslada a Chile el nueve de junio, para comenzar la Copa América el domingo 14 ante Colombia, en la ciudad de Rancagua.