La Vinotinto viajará hoy a Jamaica para el juego del viernes

La selección Vinotinto, viajará hoy miércoles por la mañana a la ciudad de Montego Bay, Jamaica, para el partido que sostendrá este viernes ante el combinado de este país caribeño.
Después de entrenar entre lunes y martes en Fort Lauderdale, el grupo que dirige el seleccionador nacional Noel Sanvicente, tienen un perfil de juego más claro de cara a la confrontación con los rápidos y fuertes isleños.
Muchos ensayos tácticos se hicieron entre lunes y martes, pues el tiempo que hay para entrenar es corto y el grupo es variado, destacando la integración de nuevos jugadores como Andrés Túñez, Fernando Amorebieta, Christian Santos y Ronald Vargas.

En Jamaica, el equipo tendrá apenas el reconocimiento de cancha la noche de este miércoles, así pues el cuerpo técnico tendrá que definir lo antes posible su alineación de forma de presentar dura oposición a los locales.
De vuelta a Fort Lauderdale el sábado próximo, la Vinotinto deberá enfocarse en lo que será el elenco peruano, un equipo de mayor juego que los caribeños y rival directo de grupo de Venezuela en la próxima Copa América.







