La Vinotinto ya se concentró en Porto Alegre para la Copa América

 

 

Prensa Vinotinto.- La selección Vinotinto ya se encuentra en Brasil para afrontar la Copa América 2019. A las 7:00 am, hora local de este martes, el combinado nacional aterrizó en la ciudad de Porto Alegre.

 

Una hora después, los 22 convocados y el cuerpo técnico se instalaron en el hotel de concentración, tomaron el desayuno y se fueron a descansar en sus habitaciones.

 

 

La delegación Vinotinto había salido a las cinco de la tarde del lunes desde la ciudad de Cincinnati, Estados Unidos, y tras una escala de una hora en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago, continuó su trayecto hasta Brasil.

 

Se tiene previsto que la selección nacional realice su primera sesión de entrenamientos en la tarde de este martes.