La Vinotinto ya tiene su planificación para las Eliminatorias Sudamericanas

 

 

El plan de trabajo de la selección de fútbol de Venezuela para el Premundial, Rusia 2018 en el 2015, fue presentado hoy por el seleccionador nacional, Noel “Chita” Sanvicente, año que el cuerpo técnico venezolano busca disputar varios partidos amistosos en el país.

 

La planificación Vinotinto inicia el próximo 12 al 15 de julio, cuando la selección se concentre en Puerto Ordaz, para trabajar en el CTE Cachamay. El segundo módulo de entrenamiento se efectuará del 9 al 11 de agosto, y el tercero será del 20 al 22 de agosto

 

Venezuela jugaría dos amistosos en septiembre entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre, duelo correspondiente a la doble fecha FIFA.

 

El Director Técnico, Noel Sanvicente, en rueda de prensa dejo ver que la Vinotinto necesita partidos de fogueo, solo así conseguirá el gran ritmo de selecciones sudamericanas. «Estas Eliminatorias serán bravas, ya no hay equipos débiles, por eso necesitamos partidos amistosos».

 

Laureano González, presidente interino de la FVF, dio a conocer que están en conversaciones con Costa Rica, para disputar dos encuentros, uno en calidad de visitante, otro de local. Añadió además. «Estamos buscando una selección de Sudamérica que no enfrentemos este año, para un partido amistoso».

 

El cuerpo técnico pensando en los duelos ante la selecciones de Bolivia y Ecuador, ha estado en conversaciones para jugar un duelo de preparación en La Paz, así lo destacó, el estratega. «Hemos estado buscando un rival para enfrentar en La Paz, y a los jugadores ya se le está preparando».

 

La Vinotinto tras disputar la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas, se juntará del 10 al 20 de diciembre en Margarita, para trabajar por diez días en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.