Las Selecciones de Ecuador y Brasil volvieron a ganar y se complicó la Vinotinto

Ecuador y Brasil volvieron a ganar

 

Redacción Balonazos.- Las Selecciones de Ecuador y Brasil volvieron a ganar en el Preolímpico que se disputa en Caracas y complicaron el futuro de la Vinotinto Sub-23.

 

En el Estadio Brígido Iriarte este viernes se disputó la tercera fecha del Grupo A. Ecuador derrotó por dos cero a Bolivia que quedó eliminada completadas tres presentaciones. Brasil venció a Colombia por idéntico marcador y también esta eliminada, aunque le faltan dos partidos.

 

Ambas selecciones se ubican en los primeros dos puestos de la tabla. Ecuador con 7 puntos en 3 juegos y Brasil con 6 unidades y dos partidos jugados.

 

Ecuador consiguió su segundo triunfo y con el empate ante Venezuela acumuló 7 puntos, inalcanzables para Bolivia y Colombia. John Mercado marcó de zurda desde la frontal del área a los 22 minutos el primero de la Tri. Allen Obando, que entró al 63’ concretó el triunfo ecuatoriano a los 90’+2.

 

Brasil sumó su segundo triunfo corrido con el arco en cero ante Colombia a la que venció con goles de sus estrellas Endrick y John Kennedy.

 

 

La dupla Endrick – John Kennedy fue letal para conseguir los tres puntos. En el primer gol, Kennedy pateó y el arquero colombiano dio un rebote que tomo Endrick para poner el 1-0 a los 25 minutos.

 

En el segundo tiempo llegó el segundo con un veloz ataque que acabó con un pase atrás de Gabriel Pec en el área para que John Kennedy enviara el balón al fondo del arco para el 2-0 final a los 83’.

 

Las Selecciones de Ecuador y Brasil se enfrentarán el lunes por la cuarta jornada del Grupo A en el Brígido Iriarte. Brasil jugará contra Ecuador a las 4 de la tarde y Venezuela contra Colombia a segunda hora (7 pm).

 

Este sábado se disputarán dos partidos del Grupo B en Valencia: Paraguay vs. Perú (4 pm) y Uruguay vs. Chile (7 pm) en el Misael Delgado.