Los clubes venezolanos vuelven a jugar Copa CONMEBOL Libertadores y Sudamericana

Los clubes venezolanos en la Copa Libertadores

 

Redacción Balonazos.- Los clubes venezolanos en la Copa CONMEBOL Libertadores y Sudamericana vuelven a la acción. Esta semana tendremos tres partidos en Caracas y uno en Montevideo.

 

El campeón Deportivo Táchira y el subcampeón Caracas FC jugaran su tercer partido de Libertadores. Igual será para el Deportivo Rayo Zuliano y Metropolitanos FC en la Sudamericana.

 

La semana de Copa la arrancará el Caracas FC (4°/0 pts) recibiendo a Rosario Central de Argentina (3°/3 pts). El encuentro será este martes en el estadio Olímpico capitalino a las 6 de la tarde. El equipo venezolano no vive un buen momento al perder en sus dos presentaciones anteriores por goleada. Los argentinos derrotaron a Peñarol de local y perdieron de visitante ante Mineiro.

 

El Deportivo Táchira (4°/0 pts) visitará al Nacional de Uruguay (3°/3 pts). El partido se jugará en el estadio Gran Parque Central de Montevideo a las 6 pm. El cuadro aurinegro acaba de quedar eliminado en la Liga FutVe, no anda bien en la Copa. El histórico equipo uruguayo suma una victoria de local y antes eliminó a la Academia Puerto Cabello.

 

Los Clubes Venezolanos en Sudamericana

 

En la Copa Sudamericana este miércoles el Deportivo Rayo Zuliano (4°/0 pts) se las verá con el desconocido Sportivo Ameliano de Paraguay (3°/1 pt). Los zulianos jugaran en el estadio Brigido Iriarte en Caracas a las 8 de la noche. El Rayo ha perdido los dos partidos disputados y su nivel es muy bajo para la Copa. El rival es un club chico paraguayo que perdió de local con Paranaense y empató de visitante con Danubio.

 

El jueves, el Metropolitanos FC (4°/0 pts) jugará contra Lanús de Argentina (2°/4 pts). Se jugará en el estadio Olímpico a las 6 de la tarde. El cuadro caraqueño es que el mejor ha jugado los dos partidos de Copa, pero sin lograr sumar. El rival esta invicto y no será un contrario fácil.

 

Ojala que los clubes venezolanos puedan mejorar sus dos anteriores presentaciones. Recordemos que se perdieron todos los juegos.