Los técnicos Dudamel y Farías son noticia por ganar en la Liga BetPlay de Colombia

Los técnicos Dudamel y Farías 

 

Redacción Balonazos.- Los técnicos Dudamel y Farías son noticia en la Liga BetPlay al ganar sus partidos de visitantes. Ambos salieron triunfadores con el Bucaramanga ante Pereira y América sobre el DIM en la fecha 14.

 

El Atlético Bucaramanga derrotó por 2-1 sobre el Dvo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas en Pereira. Para el equipo de Rafael Dudamel es su octava victoria.

 

El equipo Leopardo ocupa la primera casilla igualado con el Deportes Tolima con 26 puntos producto de 8 victorias, 5 empates y 1 derrota. El venezolano Leonardo Flores ingreso en el segundo tiempo con el Bucaramanga. Hasta la fecha ha participado en 7 partidos, en 4 de titular y suma 343 minutos en cancha.

 

El América de Cali con DT César Farías se metió en el grupo de los 8 que jugaran los cuadrangulares. Le ganó de visitante por 4-1 al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanacio Girardot en Medellín. En sus últimos cuatro juegos han sumado 10 puntos de 12 disputados, levantando con resultados y futbol su funcionamiento.

 

Ante el DIM, Joel Graterol disputó todo el juego como titular. Ya son 12 completos y suma 1080 minutos en cancha. Oscar Hernández ingresó en el minuto 76. Fue su partido 10, 7 ingresando en cambio para llegar a 322 minutos.

 

Los técnicos Dudamel y Farías sin duda fueron noticias y hoy respiran tranquilos luego de alguna turbulencia. Especialmente César que después de un buen arranque tuvo algunos resultados negativos y ya alzo vuelo.

 

Dudamel y Farías destacaron y los jugadores también

 

En el resto de la jornada 14, Águilas Doradas que cambio de técnico le ganó de visitante al Deportivo Cali por 4-2. El arquero José David Contreras disputó todo el compromiso de titular, el 13 completo del año en Liga. Acumula 1170 minutos en cancha.

 

Boyacá Chicó con tres venezolanos como titulares venció en su casa por 1-0 a Jaguares de Córdoba. El central Henry Plaza participó todo el partido, y llegó a 14 titularidades, 1218 minutos, 5 goles y 8 tarjeta amarillas.

 

El también defensor Rafael Uzcátegui fue titular en su partido 7 con el equipo de cuadros. Finalmente, Ángelo Peña salió sustituido a los 60 minutos. Ya son 12 juegos los disputados este año, 8 desde el principio, 593 minutos en cancha sin goles.   

 

Eduardo Sosa volvió a jugar con el Deportes Tolima que le ganó por 2-0 al Alianza. Ingresó en cambio a los 62 minutos, en su quinto partido del año, para 157 minutos.

 

Eric Ramírez fue titular con Atlético Nacional que ganó de visitante por 1-0 a Envigado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. El atacante ha disputado 13 partidos, 6 de titular, 661 minutos y no ha podido marcar un gol.

 

Delvin Alfonso, defensor del Millonarios no fue convocado para el partido de este sábado 30 que le ganaron a Fortaleza por 2-1 de visitante. Había jugado el miércoles 27 los 90 minutos en la victoria sobre Santa Fe por 3-1. En total ha participado en 14 encuentros, todos de titular para 1232 minutos.

 

Deportivo Pasto empató en su casa con Once Caldas a cero goles. El defensor Jesús Quintero estuvo convocado, pero no jugó. Apenas ha podido participar en 3 juegos este año ingresando en cambio, suma solo 71 minutos de juego. En Junior de Barranquilla el volante Luis “Cariaco” González sigue en periodo de recuperación de su fractura y doble operación.