Luis Manuel Seijas marca por segunda vez en abril y Santa Fe ganó

 

 

El mediocampista Vinotinto Luis Manuel Seijas marcó su segundo gol del presente torneo, ambos en este mes de abril muy productivo tras dejar atrás algunos problemas musculares y con su tanto cerró la victoria de Independiente Santa Fe 3-0 sobre Jaguares de Córdoba, por la fecha 17 de la Liga Águila de Colombia (Primera División), amarrando el boleto a los cuadrangulares finales.

 

Tras dos derrotas consecutivas que le alejaban de la primera plaza de la clasificación, el Cardenal necesitaba un triunfo convincente como el que consiguió en su cancha, el Nemesio Camacho, con participación directa del criollo, quien tras marcar el 5 de abril también en casa y ganando por goleada su equipo (4-0 contra Deportivo Pasto), este sábado vuelve a marcar, en el séptimo encuentro disputado en 20 días por el Expreso Rojo entre liga y Copa Libertadores.

 

Santa Fe tomó ventaja clara en menos de dos minutos y en el primer cuarto de hora del encuentro, dejándolo prácticamente liquidado sin que el rival se asentara en el campo, gracias a los tantos marcados por Francisco Meza al 13’ y Miguel Borja al 15’. Seijas, quien ingresó al 79’, le colocó la guinda al pastel al 90’ con un remate potente desde fuera del área.

 

Es apenas el partido 8 del volante en el presente torneo por liga, 7 de ellos los ha iniciado, acumulando 585 minutos, con 2 goles y sin amonestaciones. Tomando en cuenta los partidos de Copa Libertadores, en total en los cuatro meses de competencia lleva apenas 11 juegos (8 de liga, 1 súper copa y 2 torneo internacional), 9 desde el vamos, con 728 minutos y 2 goles.