Manuel Arteaga: «Estamos felices por ir y queda tratar de hacer lo mejor»

 

El delantero Manuel Arteaga analizó su momento y el partido de la selección nacional en Bolivia. En referencia a la posibilidad de marcar en La Paz dijo: “Esperemos, es un sueño que se tiene, pero primero hay que trabajar y agradecer por la convocatoria”. Mientras que acerca de los entrenamientos aseguró: “Son bastante fuerte, pero estamos felices por ir y queda tratar de hacer lo mejor”.

 

Sobre la necesidad de sumar en esta doble fecha de Premundial opinó: “Es cierto, pero hay que tener paciencia porque es un ciclo nuevo y nos estamos acoplando al nuevo sistema”. Asimismo confesó lo que Noel Sanvicente le pide a los delanteros: “Mucha movilidad, tratar de no estar estáticos, correr y siempre pasar la pelota, no quedarse fuera de la jugada”.

 

Arteaga concluyó hablando del chance que tiene de consolidarse en la selección en estos partidos: “Hay que aprovechar las oportunidades, estoy tranquilo y no me desespero. Espero el momento indicado y estar preparado para eso”.