Marítimo de La Guaira marcha invicto en partidos de pretemporada de FutVe 2

Prensa Marítimo de La Guaira.- A menos de un mes de haber iniciado los entrenamientos con el DT Tony Franco, el Marítimo de La Guaira se mantiene invicto en sus primeros partidos de pretemporada.
Sin todavía conocerse oficialmente las bases de competencia de la campaña 2024 la divisa litoralense ha disputado tres amistosos. Con saldo de dos victorias y un empate.
Los triunfos, con marcador de 2-0, fueron ante Catia FC y Dynamo Puerto, respectivamente. Ante el último rival, el compromiso se disputó en el campo Francisco Massiani de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
El tercer cotejo de preparación concluyó sin goles frente a Metropolitanos en el complejo deportivo Camurí Chico en Caraballeda.
En estos partidos en que se marcha invicto y sin recibir goles, los jugadores han asimilado los conceptos de fútbol ofensivo y dinámica en lo táctico que exige Franco.
En estas presentaciones, hay que destacar al canterano Ángel Gabriel Peñaranda (año 2005), quien se desempeña como defensa central.
El próximo miércoles 7 de febrero, en Camurí Chico, Marítimo de La Guaira se medirá a Dynamo Puerto FC. Será su cuarto encuentro de pretemporada para la Liga Futve2.
En la zafra 2023, el equipo guaireño fue subcampeón del torneo Clausura. Para este año, la directiva Rojiverde aspira al ascenso a la máxima categoría del balompié rentado nacional.







