Miku Fedor marcó y tiene confianza en volver a la selección

 

El delantero Vinotinto Nicolás “Miku” Fedor marcó este jueves uno de los goles del Rayo Vallecano, que se impuso en un amistoso 5-0 ante Real Ávila y tras el partido manifestó su confianza de volver a jugar con la selección de Venezuela, donde espera ser parte de la plantilla que estará presente en la Copa América Chile 2015, amparado en la experiencia y la capitanía que ha aportado en su momento.

 

Fedor recogió un rechace defensivo en el área chica y solo tuvo que empujarla al fondo de la red sin oposición, para de esta manera marcar su primer tanto con la camiseta rayista, con la que no ha debutado aún en encuentros oficiales, en vista que ni siquiera ha sido convocado por el entrenador Paco Jémez, quien hasta ahora no lo había tomado en cuenta, pero tras la lesión de Leo Baptista le pudiera estar dando su oportunidad.

 

“He hablado con el seleccionador, sabe que tengo experiencia, soy uno de los capitanes y esa jerarquía se respeta. Él tiene que ver jugadores y entiende que la falta de minutos es importante. Cuando acabe la Liga hará una preselección y allí nos dará una paliza buena y estaremos todos en forma”, declaró el ariete.

 

Por lo pronto Fedor tiene que convencer a Jémez de que tiene con qué ser titular en Rayo Vallecano, aprovechando como este jueves cada oportunidad que le brinde y luego así también ganar créditos para que Noel Sanvicente le convoque a la selección de Venezuela, que tiene dos meses y medio para escoger sus 23 guerreros que defenderán sus colores en Chile.